FERRETERÍA GERARDO

Somos Ferretería Gerardo y junto con otras ferreterías de proximidad repartidas por todo el territorio nacional, formamos la Marca OPTIMUS.

Nos hemos unido porque compartimos los mismos valores:

Profesionalidad

Nuestros muchos años
de experiencia nos avalan

Proximidad

Siempre estamos al lado
de nuestros clientes

Confianza

Entendemos y satisfacemos
tus necesidades

¿Cómo te podemos ayudar?

Somos los ferreteros de toda la vida y estamos al lado de tu casa. Como buenos vecinos, queremos ayudarte de la forma más cercana y profesional a encontrar la mejor solución para tus imprevistos diarios (¡y no tan imprevistos!).

    ¿Se te ha roto la broca justo cuando estabas acabando de colgar la nueva estantería del comedor?

    ¿Necesitas pintar la habitación de tus hijos con su color preferido?

    ¿Estás cansado o cansada de no tener nunca el césped en buen estado?

¡Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites!

Más sobre Ferretería Gerardo

Allá por el año 1947 en un mes de agosto un joven agricultor (Gerardo Gisbert Rico) después de tres años de servicio militar en el Pirineo Aragonés, emprendió la apertura de una ferretería con pocos recursos económicos.

Por aquellos tiempos a parte de la venta, existía el trueque, cambiando artículos por productos agrícolas que posteriormente también eran vendidos en la tienda. 

A lo largo de aquellos años el negocio fue creciendo, siendo pioneros en la venta de artículos recién salidos al mercado (radios, televisores, máquinas de coser y demás electrodomésticos).

Cabe destacar la labor social desarrollada al fiar mercancía a personas inmigrantes de otras provincias a las cuales se les ofrecían productos pagando a plazos según podían.

Llegando a disponer de tres puntos de venta pequeños y dispersos, en la actualidad se concentra en un único punto de más de 1000m2.

0
Superficie
0
Referencias
Producto añadido a la lista de Deseos